Publicidad

BenQ GW2760HS, un interesante monitor de 27 pulgadas Full HD, por sólo 149 euros esta semana, en PcComponentes

BenQ GW2760HS, un interesante monitor de 27 pulgadas Full HD, por sólo 149 euros esta semana, en PcComponentes
Sin comentarios

Comprar un monitor para nuestro PC de trabajo, no tiene porque costarnos ni un euro más de lo necesario. Por ejemplo, si aprovechamos la oferta que tiene PcComponentes para el BenQ GW2760HS, que nos ofrece 27 pulgadas por 149 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »


Con relación de aspecto 16:9 panorámica, este Benq nos ofrece una diagonal de 27 pulgadas, como decimos, en un panel VA con resolución Full HD y con un tiempo de respuesta de 4 ms, así como un brillo de 300 cd/m2.

Cuenta con unos marcos de pantalla muy delgados, además de reducir la fatiga ocular con tecnologías como Low Blue Light o Eye Care y disponer de sistemas de mejora de imagen como SenseEye y Flicker-Free.

Además, con este BenQ, no te faltarán los altavoces incorporados, con lo que te podrás ahorrar cables y complicadas instalaciones extra y a la hora de conectarlo a nuestro PC, contamos con un HDMI, un DVI y un conector VGA.

En cuanto al descuento que nos hace PcComponentes, hablamos de un 17% menos, unos 30 euros más barato al bajar desde los 179, que, no llevarán gastos de envío siempre que seamos usuarios Premium de la tienda, si bien, también podemos optar por comprarlo en Amazon, donde han igualado la oferta, como suelen hacer.

Tienes más información si la deseas, en la web de Benq.

Monitor Full HD de 27” BenQ GW2760HS

149€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Benq Gw2760hs 2

Precio oficial: 179€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios