Compartir
Publicidad
Black Friday 2017: 4 ofertas en discos duros SSD en Amazon
Informática

Black Friday 2017: 4 ofertas en discos duros SSD en Amazon

Publicidad
Publicidad

Si tu equipo informático, ya sea portátil o sobremesa, necesita un empujoncito en cuanto a velocidad, ya sabes que la solución pasa por cambiar el disco duro HDD por uno de tipo SSD. Y Amazon tiene en oferta varias opciones muy interesantes, por precio y calidad, para este Black Friday. Sigue leyendo, que seguro que te interesan.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

De entrada, y por si aún no te has parado a leer sobre este tipo de disco duros, decirte que sus ventajas son varias. Para empezar, estos discos no tienen partes mecánicas (funcionan de la misma manera que un pendrive), y por tanto el sistema accede a los datos que albergan de manera instantánea. Es gracias a esto que ganamos velocidad a la hora de acceder a nuestros archivos, programas o cargar el sistema operativo.

Por otro lado, y como consecuencia de esa falta de partes mecánicas, nuestro ordenador consumirá menos, por lo que se convierten en compañeros ideales de los portátiles cuando queremos estirar la autonomía.

Y por último, conseguiremos un doble ahorro de energía y alargar la vida de nuestro sistema al calentarse menos que los discos duros tradicionales (los sistemas de refrigeración tienen una ligera descarga de trabajo con estos discos duros).

Samsung 850 Evo
  • Dicho todo esto, estos días, tenemos en Amazon el Samsung 850 EVO de 250 GB rebajado a 85,95 euros desde los 91,95 habituales, por lo que, comprarlo ahora te va a suponer un ahorro de 6 euros por un disco duro que te ofrece velocidades de transferencia de 540 MB/s con conexión SATA III.

  • Cambiando de marca a Crucial, con una capacidad algo mayor, de 275 GB, tenemos el MX300 CT275MX300SSD1, que nos ofrece el mismo factor de forma, de 2,5”, para poder montarlo en cualquier PC de sobremesa o portátil, velocidades de lectura/escritura secuencial de hasta 530/510 MB/s y tecnología Micron 3D NAND. Su precio estos días está en los 77,90 euros, con una rebaja de 14,05 euros al bajar desde los 91,95 habituales.

Crucial 3
  • Mismo diseño y prestaciones pero con una capacidad de 525 GB, el Crucial MX300 CT525MX300SSD1 se queda en 121,90 euros estos días en lugar de los 144,95 habituales, lo que nos deja un ahorro de 23,05 euros.

  • Y si prefieres olvidarte de discos duros HDD externos para tener un espacio extra de almacenamiento, puedes optar por la versión del mismo Crucial pero con 1 TB, el modelos MX300 CT1050MX300SSD1, que esta semana se nos queda en 50 euros menos la pasar de los 279,95 habituales a los 229,90 euros que nos pide Amazon por él ahora.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio