Publicidad

Si buscas un disco duro externo con mucho TB, tienes el Western Digital My Book de 12 TB por 228,79 euros

Si buscas un disco duro externo con mucho TB, tienes el Western Digital My Book de 12 TB por 228,79 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de los que necesitan mucho, mucho espacio para sus archivos y copias de seguridad y buscas un único disco duro que te lo proporcione, puedes aprovechar que, en Amazon, en estos momentos, el Western Digital My Book con 12 TB de capacidad tiene un interesante precio de 228,79 euros.


¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este disco duro de sobremesa, de tipo HDD y 3,5 pulgadas, cuenta con una veloz conexión USB 3.0, pero es de los que necesitan de un cable de alimentación extra, por lo que no es de los adecuados para llevar a todas partes con nosotros.

Es compatible tanto con Windows como con Mac con tan sólo formatearlo en el sistema de archivos adecuado, pudiendo incluso usarlo en ambos sistemas simultáneamente con sólo elegir exFAT como opción.

Wd My Book

Con él, WD nos ofrece además acceso al software necesario para automatizar copias de seguridad, lo cual nos facilitará la tarea increíblemente además de ayudarnos a tener nuestros datos siempre a salvo.

Esta vez, la rebaja para este disco duro es de unos 49 euros, ya que, no hace muchos días lo teníamos por 277,81. Además, el envío es gratuito, como de costumbre en Amazon.

Si necesitas más información la tienes en la web oficial de la WD y en Xataka, te ofrecemos un análisis de este disco duro.

Disco duro de 3,5” WD My Book de 12 TB

228,79€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Wd My Book 2

Precio oficial: 259,99€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 21 de junio, en eBay, tienes un 5% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos utilizando el cupón PEBAYDAYS.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios