Publicidad

Si buscas un todo en uno de sobremesa básico, en la Red Night de Mediamarkt tienes el Acer AC20-720 por sólo 329 euros

Si buscas un todo en uno de sobremesa básico, en la Red Night de Mediamarkt tienes el Acer AC20-720 por sólo 329 euros
Sin comentarios

Si prefieres un equipo que te ahorre complicaciones al ahora de instalarlo pero tus necesidades estrían cubiertas con poca potencia, el todo en uno de sobre mesa Acer AC20-720 te puede ser interesante, y en la Red Night de Mediamarkt además, te será económico, porque hasta las 10 de la mañana, lo tenemos por sólo 329 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este equipo, viene en un formato de 19 pulgadas, con una pantalla con resolución HD tras la que se esconde un básico procesador Intel Celeron J3060, con tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 400 y tan sólo 4 GB de memoria RAM.

Por su parte, el almacenamiento corre a cargo de un disco duro HDD y nos ofrece 1 TB de capacidad.

Cuenta con salida HDMI, tres puertos USB, uno de ellos 3.0 y los otros dos 2.0, lector de tarjetas y unidad óptica y por supuesto, viene con teclado y ratón inalámbricos incluidos en la caja.

El precio actualmente está rebajado en 45 euros, desde los 374 habituales y, como siempre en las Red Night, no tenemos que añadir ni un euro por gastos de envío siempre que lo compremos antes de las 10 de la mañana, aunque también lo podemos recoger en tienda.

Tienes más información en la web de Acer.

   

Sobremesa todo en uno de 19” Acer AC20-720

   

329€ Comprar ahora

   

En oferta hasta las 10:00 del 5 de junio o hasta agotar existencias

   
Acer Ac20 720 2
   

Precio anterior: 374€

   

Precio en otras tiendas:

   
   
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios