Publicidad

Si buscas velocidad y capacidad, el disco duro SSD NVMe Samsung 970 EVO de 1 TB, en Amazon está rebajado a 304 euros

Si buscas velocidad y capacidad, el disco duro SSD NVMe Samsung 970 EVO de 1 TB, en Amazon está rebajado a 304 euros
Sin comentarios

Si has decidido dar por fin un buen espacio de almacenamiento a tu ordenador sin renunciar a la velocidad que ofrecen las memorias de estado sólido, el Samsung 970 EVO es una opción de lo más fiable y rápida que puedes montar en tu portátil y sobremesa, y, en su capacidad de 1 TB, lo tienes rebajado en Amazon a unos interesantes 304 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »


Sólo en caso de tener un ordenador moderno, con interfaz NVMe podrás sacarle todo el partido a un disco duro como este, eso sí. En caso de tener SATA 3, no conseguirás más de lo que se consigue con un SSD estándar.

Pero, si es tu caso, podrás disfrutar de velocidades de lectura secuencial de hasta 3.500 MB/s y de escritura secuencial de hasta 2.500 MB/s, gracias a su tecnología de memoria V-NAND y a su controladora Phoenix.

En cuanto a durabilidad, también parece ir un paso más allá, estando garantizada esta por Samsung hasta los 5 años.

Con un precio oficial de 404,99 euros, comprarlo ahora en Amazon nos supone ahorrar en realidad unos 44 euros, al bajar desde los 347,92 de hace un par de días, aunque, en todo caso, no llevará gastos de envío.

Tienes más información en la web de Samsung.

Disco duro SSD NVMe Samsung 970 EVO de 1 TB

304€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Disco Duro Ssd Nvme Samsung 970 Evo De 1 Tb 2

Precio oficial: 404,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios