Compartir
Publicidad
Publicidad
Comenzamos la semana ahorrando con las 6 ofertas del día de Amazon
Informática

Comenzamos la semana ahorrando con las 6 ofertas del día de Amazon

Publicidad
Publicidad

Otra nueva semana que llega, y que lo hace con nuevas ofertas del día en Amazon. De nuevo con algunos artículos rebajados en el sección de informática y otros cuantos de la sección de hogar. Sigue leyendo si necesitas un nuevo portátil o una aspiradora, que puede que aquí los encuentres a buen precio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Lenovo Yoga 510 14ikb
  • Como casi cada día, hoy tenemos un portátil en oferta; en este caso, un convertible 2 en 1. El Lenovo Yoga 510-14IKB rebajado en 80,39 euros al pasar de los 559,39 de ayer a los 479 euros que nos pide Amazon por él hoy. Tiene una pantalla de 14 pulgadas con resolución HD, y, eso sí, nos lo ofrecen en su configuración menos potente, equipado con un procesador Intel Core i3-7100U, con memoria RAM de 4 Gb, tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 620 y SSD de 128 Gb.
Medion M11
  • Volvemos hoy a tener en oferta un sobremesa para aquellos que lo necesiten. El Medion Akoya M11, configurado con un procesador AMD A8-8650, gráfica NVIDIA GeForce GTX750, 8 Gb de RAM y disco duro HDD de 1 Tb de tipo HDD, pasa hoy a costar casi 150 euros menos al pasar de 546 a 399 euros durante todo el día.
Alcatel Idol 4
  • Si buscas un smartphone gastándote el mínimo dinero posible, el Alcatel Idol 4, que además viene acompañado de gafas de realidad virtual, puede que te interese. Este gama media, tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, con dos procesadores Cortex A53 de cuatro núcleos cada uno y 3 Gb de RAM, almacenamiento interno de 16 Gb, ampliables por tarjeta de memoria Micro SD, y cámara principal de 13 Mp, capaz de grabar vídeo Full HD a 30 fps. Hoy lo tenemos por 189 euros en lugar de los habituales 256,67, con lo que el ahorro en este caso es de 67,67 euros.
Dyson V7 Motorhead
  • Si necesitas un aspirador sin cables y sin bolsa, hoy tienes el vistoso Dyson V7 Motorhead, que tiene una autonomía de 30 minutos y depósito extraíble de medio litro de capacidad, con 2 niveles de potencia de aspiración y hoy, a un precio de 349 euros, en lugar de los 429 anteriores, con lo que, el ahorro con su compra es de 80 euros.
Polti Moppy
  • El Polti Moppy es una mopa eléctrica sin cables y a vapor, indicada para todo tipo de suelos y superficies verticales. Hoy nos sale por 109 euros. Lleva un descuento de 20 euros, ya que baja desde los 129 de ayer mismo.
Bra Terra
  • Si tu cocina es de inducción, hoy te puedes hacer con un juego de tres sartenes como el Bra Terra, con diámetros de 18, 22 y 26 cm, en aluminio fundido y con recubrimiento antiadherente y fondo difusor, por 37,99 euros, en lugar de los 44,99 anteriores, lo que nos deja un ahorro de 7 euros con ellas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos