Publicidad

Con un ahorro de 150 euros, esta semana, PcComponentes te ofrece el monitor gaming ViewSonic XG2530 a 299 euros

Con un ahorro de 150 euros, esta semana, PcComponentes te ofrece el monitor gaming ViewSonic XG2530 a 299 euros
Sin comentarios

Si estás buscando un monitor de altas prestaciones para tus juegos de PC pero no necesitas resolución 4K, puedes aprovechar las ofertas gaming de esta semana en PcComponentes, entre las que encontrarás el ViewSonic XG2530, por unos competitivos 299 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este monitor de 25 pulgadas, destaca por unos ajustados marcos y un diseño inspirado en otros dispositivos gaming, perteneciendo a la serie XG de la marca pensada para aquellos que quieren las máximas prestaciones cuando juegan.

Su resolución se queda en los 1920x1080 pixeles de la Full HD, pero eso sí, cuenta con un excelente tiempo de respuesta de 1 ms y un brillo de nada menos que 400 cd/m2. Todo ello, además viene con una imagen nítida y clara gracias a tecnologías como ColorX y Black Stabilization y a los 240 Hz de velocidad de actualización.

Para conectarlo, disponemos de un puerto USB para carga de dispositivos, 2 conectores HDMI un DisplayPort, conector de auriculares y sí, en este caso sí que disponemos de altavoces incorporados.

En cuanto al descuento, tenemos un 24% para un precio base de 449 euros, lo que nos permite ahorrar 150 euros y los gastos de envío de 6,25 euros si somos usuarios Premium de PcComponentes.

Tienes más información en la web de ViewSonic.

Monitor gaming Full HD de 25” ViewSonic XG2530

299€ Comprar ahora

En oferta hasta el 30 de mayo o hasta agotar existencias

Viewsonic Xg2530 2

Precio habitual: 449€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio