Publicidad

Convierte tu tele en más que una smart TV con el mini PC ASUS VivoMini VM45-GC072Z, hoy de nuevo en Amazon por sólo 279,99 euros

Convierte tu tele en más que una smart TV con el mini PC ASUS VivoMini VM45-GC072Z, hoy de nuevo en Amazon por sólo 279,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy, Amazon vuelve a ponernos a tiro el mini PC ASUS VivoMini VM45-GC072Z a un precio estupendo: por sólo 279,99 euros, podremos dotar de toda la funcionalidad de un PC completo a nuestro centro de entretenimiento del salón, ocupando muy poco espacio y con un look muy cuidado.

Evidentemente, por ese precio no podemos esperar un ordenador superpotente, pero, para ponerlo junto a la tele, va más que sobrado, convirtiéndola en una Smart TV y ofreciéndonos prestaciones que aún se les escapan a las televisiones, por un poco más de lo que nos costarían dispositivos dedicados, como una Mi Box o un Apple TV.

Viene con un procesador Intel Celeron 3865U de dos núcleos a 1.8 GHz, con una gráfica integrada Intel HD Graphics 610, siendo la memoria RAM de 4 GB y el disco duro un SSD de 64 GB.

Asus Vivomini Vm45 Gc072z 2

No lleva ventiladores, pensando precisamente en hacerlo lo más silencioso posible para ponerlo junto a la TV. En cuanto a conectividad, no echarás nada en falta, gracias al Bluetooth, el WiFi, el puerto Gigabit Ethernet, la salida HDMI, el lector de tarjetas o los 4 puertos USB 3.0.

Hasta el final del día (o de las existencias), la rebaja vuelve a ser de 70 euros, desde los habituales 349,99. Además, podremos recibirlo en casa en un sólo día si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes.

Tienes más información en la web de ASUS.

Mini PC ASUS VivoMini VM45-GC072Z

279,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 23 de marzo o hasta agotar existencias

Asus Vivomini Vm45 Gc072z 3

Precio oficial: 3595€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas Amazon

Kindle Unlimited: lectura sin límites

Con Kindle Unlimited tendremos más de un millón de títulos totalmente gratis desde, prácticamente, cualquier dispositivo: Kindle, móvil, tablet, portátil... Podremos probar Kindle Unlimited, durante un mes, de manera gratuita. Una vez pasado este tiempo, el precio de la suscripción, pasará a ser de 9,99 euros al mes y podremos cancelar en cualquier momento.

Harry

Music Unlimited: acceso ilimitado a tu música favorita

El spotify de Amazon es un servicio que nos ofrece más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Está disponible tanto para iOS como para Android y es compatible con el modo manos libres de Alexa.

El servicio Music Unlimited tiene un precio de 9,99 euros al mes pero, actualmente, podremos probarlo gratis durante 30 días. Por supuesto, si no deseas continuar con el servicio, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Music Unlimited

Prime Video: gratis con Amazon Prime

Con Amazon Prime tendremos envíos rápidos gratis e ilimitados. Además, con nuestra suscripción, también podremos disfrutar de Prime Video (películas y series en streaming), Prime Music (más de 2 millones de canciones sin publicidad), Prime Reading (cientos de eBooks gratis) y almacenamiento gratis de fotos en Amazon Drive.

Este servicio es gratuito durante 30 días. Después, tiene un precio de 3,99 euros al mes o 36 euros si escoges el pago anual (25% de descuento). Por supuesto, puedes cancelar en cualquier momento. Y, si eres estudiante, pagarás la mitad: 18 euros al año.

prime
       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios