Compartir
Publicidad

Convierte tu televisor en un Smart TV por 66 euros con este TV Box Z83s

Convierte tu televisor en un Smart TV por 66 euros con este TV Box Z83s
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 7 de marzo, en GearBest, puedes encontrar este Mini PC/TV Box Z83s por 66,84 euros utilizando el código de descuento GBZ83SE. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Convertir tu viejo televisor en un Smart TV es algo tan sencillo como conectar este Z83s en una entrada HDMI del aparato y enchufarlo a la red eléctrica. Así de simple.

Este pequeño dispositivo incluye en su interior un procesador Intel Atom X5-Z8350, 2GB de RAM, una gráfica Intel HD Graphics 400, WiFi, Bluetooth y 32GB de almacenamiento, que podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD.

Todo ello está gestionado por el sistema operativo Windows 10. De esta manera, podremos instalar aplicaciones, juegos o navegar por internet.

Además, cuenta con un puerto USB en el que podremos conectar, por ejemplo, un teclado inalámbrico o un disco duro externo.

Mini PC/TV Box Z83s

66,84€ Comprar ahora

En oferta hasta el 7 de marzo o agotar existencias

Z83s

Precio anterior: 84,60€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio