Publicidad

Creative Labs Sound BlasterX Kratos S5, altavoces gaming con iluminación RGB, por 123,86 euros, sólo hoy, en Amazon

Creative Labs Sound BlasterX Kratos S5, altavoces gaming con iluminación RGB, por 123,86 euros, sólo hoy, en Amazon
Sin comentarios

Si buscas unos altavoces para tu equipo gaming que no te supongan demasiadas complicaciones a la hora de instalarlos y cables por aquí y por allá, y que además tengan iluminación RGB, hoy tienes una buena opción 2.1 en Amazon, con los Creative Labs Sound BlasterX Kratos S5, que, en oferta flash, se nos quedan en sólo 123,86 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Esta pareja de altavoces acompañados por subwoofer construido en madera, están diseñados en una calidad de materiales más que aceptable, que les permite entregar un buen sonido para un equipo de esta gama, con graves potentes y agudos y medios nítidos, incluso en modo 7.1 envolvente.

Pensados sobre todo para jugar, se pueden conectar tanto por USB como por entrada analógica, y cuentan con mando de control independiente, en el que además podemos conectar unos auriculares si lo deseamos.

Además, se acompañan del software Sound BlasterX Acoustic Engine Pro, para optimizar y ajustar a nuestros gusto el sonido de nuestro PC.

Pero sin duda, su característica estrella es la iluminación Reactiva Aurora, que con hasta 16 millones de colores LED, es capaz de crear el ambiente que deseemos, con hasta 6 ajustes predefinidos personalizables.

Con un precio oficial de 159,99 euros, en Amazon bajan desde los anteriores 146,30 euros, por lo que comprarlos hoy, nos va a casi 23 euros además de los gastos de envío, siempre que los compremos antes de las 18:00 horas, claro.

Si quieres más información, la tienes en la web de Creative.

Altavoces 2.1 gaming Creative Labs Sound BlasterX Kratos S5

123,86€ Comprar ahora

En oferta hasta las 18:00 del 16 de febrero o hasta agotar existencias

Creative Labs Sound Blasterx Kratos S5 2

Precio oficial: 159,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio