Publicidad

Creative Sound BlasterX Siege M04, un ratón gaming de excelentes prestaciones por sólo 50,96 euros en Amazon

Creative Sound BlasterX Siege M04, un ratón gaming de excelentes prestaciones por sólo 50,96 euros en Amazon
Sin comentarios

Dentro de la gama Sound BlasterX de Creative, dedicada especialmente a dispositivos gaming, la marca, se estrenaba este año con su primer ratón gaming, el Siege M04, que ahora tenemos en Amazon rebajado a unos interesantes 50,96 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un ratón con un diseño totalmente ergonómico, pensado para la mano derecha, muy preciso, con una sensibilidad de 12000 DPI que, además no tiene latencia ni otros problemas, ni siquiera los derivados de ser inalámbrico, ya que de hecho, tiene conexión por cable USB.

Sus interruptores Omrom nos aseguran una durabilidad de unos 50 mil clics, y son 7 en total que además son programables.

Por otro lado, como buen hardware gaming que es, no vamos a echar en falta la demandada iluminación RGB personalizable, con 16,8 millones de colores a nuestra disposición.

Si bien el precio oficial de este ratón es de 79,99 euros, el ahorro comprándolo ahora en Amazon frente su precio anterior en esta tienda es de unos 15 euros y medio, ya que antes costaba 66,54. Eso sí, los gastos de envío, como de costumbre, van incluidos en el precio.

Si necesitas más información sobre este ratón, la tienes en la web de Creative.

Ratón gaming Creative Sound BlasterX Siege M04

50,96€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Creative Sound Blasterx Siege M04 2

Precio oficial: 79,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio