Publicidad

Darle voz a tu ordenador te sale por sólo 24,95 euros con los Creative Inspire A-250 en PCComponentes

Darle voz a tu ordenador te sale por sólo 24,95 euros con los Creative Inspire A-250 en PCComponentes
Sin comentarios

Por lo general, los ordenadores con altavoces integrados, ya sean portátiles o sobremesa, no suelen ofrecer la mejor calidad de sonido. Por eso, añadirles un par de altavoces nunca es mala idea, y si además, nos salen baratos, como los Creative Inspire A250 en PCComponentes, por sólo 24,95 euros esta semana, mejor que mejor.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Porque, estos altavoces económicos, ofrecen una excelente calidad de sonido en relación al precio que tienen e incluso estando construidos en plástico. Son un juego de altavoces 2.1, por lo que, además de los agudos claros que nos ofrecen los dos satélites, tenemos unos graves potentes gracias al subwoofer. Los primeros nos dan 2W de potencia RMS, mientras que el segundo nos ofrece 5.

Vienen con control de volumen integrado en el altavoz derecho, desde donde también se encienden o apagan, y son muy simples de conectar, simplemente a traves del jack del portátil o el sobremesa o a cualquier dispositivo que disponga de este tipo de conexión.

Como único defecto, decir que este tipo de altavoces suelen funcionar a las mil maravillas siempre que no subamos demasiado el volumen. Es en esos casos cuando la construcción en plástico penaliza la calidad de sonido.

Su precio habitual es en PCComponentes es de 29,95 euros, si bien el oficial sube hasta los34,99. Por ello, tenemos un ahorro de 5 euros esta semana, aunque hay que sumar 5,25 euros de gastos de envío. También los tenemos al mismo precio en Amazon, aunque al no superar los 29 euros, sólo se ahorran los gastos de envío los usuarios Premium.

Tienes todo lo que necesitas saber sobre los Inspire A250 en la web de Creative.

Altavoces 2.1 para PC Creative Inspire A-250

24,95€ Comprar ahora

En oferta hasta el 6 de febrero o hasta agotar existencias

Creative Inspire A50 2

Precio oficial: 29,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio