Publicidad

DELL Vostro 3650, un sobremesa para tareas ofimáticas por 399 euros en PCComponentes

DELL Vostro 3650, un sobremesa para tareas ofimáticas por 399 euros en PCComponentes
Sin comentarios

Si a tu ordenador de sobremesa le ha llegado su hora y necesitas encontrar un sustituto, esta semana tienes el DELL Vostro 3650 rebajado a 399 euros en PCComponentes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Siempre y cuando no busques un ordenador demasiado potente, claro. Si no necesitas una máquina para jugar, y tienes suficiente con un ordenador capaz de permitirte trabajar con documentos ofimáticos, navegar o consultar y enviar correos electrónicos, este es tu ordenador.

Porque su procesador Intel Core i3 6100 a 3.7 GHz, su gráfica integrada HD Graphics 530 y sus 4 Gb de RAM dan para eso y poco más, aunque para ti puede que sea más que suficiente.

Con sus 500 Gb de disco duro HDD y Windows 10 como sistema operativo instalado, no necesitarás mucho más si el uso que le vas a dar es el que comentábamos más arriba.


Todo esto, con un ahorro de 50 euros en PCComponentes, (su precio sin rebaja es de 449 euros), que nos cobra unos 7,5 euros de gastos de envío, eso sí.

PC de sobremesa DELL Vostro 3650

399€ Comprar ahora

En oferta hasta el 8 de febrero o hasta agotar existencias

Dell Vostro 3650 2

Precio oficial: 449€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio