Compartir
Publicidad
Descuentos de hasta 100 euros en Microsoft: ofertas en Surface y Xbox
Informática

Descuentos de hasta 100 euros en Microsoft: ofertas en Surface y Xbox

Publicidad
Publicidad

Microsoft nos ofrece diferentes promociones en Surface y Xbox por tiempo limitado. Te contamos las más destacadas:

Hasta el próximo domingo 16 Microsoft celebra la semana especial de Surface. Tenemos interesantes descuentos válidos durante los próximos cinco días:

Surface Book 2 i5 256GB

Surface

El Surface Book 2 es el portátil Surface más potente diseñado por Microsoft, contando con suficiente potencia y versatilidad para ser un portátil, una tableta y un estudio, todo en uno. En estos momentos tenemos un 15% de descuento, que lo deja en 1486,65 euros y además nos regalan el Lápiz para Surface.

Surface Go

Tenemos un 10% de descuento en la tablet Surface Go, lo que implica un ahorro de aproximadamente 50 euros. Su precio final es de 399 euros. Se trata de un convertible que nos puede servir tanto de tableta como de portátil para tareas cotidianas, tal y como nos explican en este análisis de Xataka.

Surface Laptop 2

Core

En el Surface Laptop 2 tenemos un 15% de descuento, pudiendo adquirirlo por 976,65 euros. Es un portatil ligero, que pesa poco más de 1250 gramos, pero que ofrece un gran rendimiento gracias a su procesador Intel Core i7 de octava generación. Además ofrece hasta 14,5 horas de autonomía gracias a su batería de gran capacidad. Este análisis de Xataka nos sirve para saber exactamente que nos podemos esperar de este dispositivo.

Surface Pro 6

Pro

El descuento en la Surface Pro 6 es del 15%, dejándonosla en 891,65 euros. Ligero (desde 770 gramos) pero a la vez potente y con una autonomía de hasta 13 horas, es una gran opción para quienes necesitan un dispositivo para llevar a cualquier parte ya sea por trabajo u ocio.

También descuentos en Xbox

Y no sólo tenemos descuentos en portátiles y convertibles, sino que tenemos varias promociones en Xbox con descuentos de hasta 100 euros. En este caso, además, la promoción es válida hasta el domingo 23, por lo que tenemos más tiempo para aprovecharla.

  • Por un lado, los descuentos más generosos los encontramos en packs de la Xbox One X, con rebajas diez packs diferentes y que nos la dejan en 399,99 euros. Los packs nos permiten elegir entre juegos tan populares como el Battlefield, el Forza horizon 4 o el Fallout 76.
Xbox

Si no sabes si decantarte por la Xbox X o la Xbox S, te recomendamos que visites este completo artículo de Vidaextra, donde nos explican las ventajas que nos ofrece la Xbox S con respecto a los modelos anteriores y este otro análisis sobre la Xbox X, donde podemos leer porqué esta es la consola más completa de Microsoft hasta el momento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio