Compartir
Publicidad
Discos duros de sobremesa y portátiles y NAS de Western Digital rebajados en Amazon, para solucionar tus problemas de almacenamiento por menos dinero
Informática

Discos duros de sobremesa y portátiles y NAS de Western Digital rebajados en Amazon, para solucionar tus problemas de almacenamiento por menos dinero

Publicidad
Publicidad

Si necesitas muchos más GB para poder almacenar todos tus archivos, tus copias de seguridad o tener siempre a mano un disco duro para llevar junto al portátil, esta semana, antes del Prime Day, Amazon nos ofrece 5 interesantes opciones capaces de dar solución a las necesidades de la mayoría, y lo mejor, a precios más que interesantes. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Wd My Cloud Pro Series Pr4100
  • Aquellos que vayan buscando un NAS profesional con el que automatizar sus copias de seguridad o tener un servidor desde el que acceder en red a todos los archivos que necesitan en su día a día, tienen el Western Digital My Cloud Pro Series PR4100, que ofrece cuatro bahías, y que, en esta oferta viene con discos duros de 2 TB, sumando un total de 8 TB. Monta un procesador Intel Pentium N3710 a 1.6 GHz, con 4 GB de RAM, su configuración es muy fácil y se puede gestionar mediante la app My Cloud OS, siendo ahora su precio de 619,99 euros: la rebaja para él es de 207,93 euros ya que, antes de ella, costaba 827,92.
Wd
  • Otro NAS, aunque mucho más básico, de los de conectar y a funcionar, como es el Western Digital My Cloud Home en su versión de 4 TB, que nos permite montarnos nuestra nube personal en formato de una única bahía, por sólo 137,99 euros: un descuento de 52,99 euros para un dispositivo que suele costar 190,98.
Wd My Book Duo
  • Quienes necesiten mucho, mucho espacio para archivos o copias de seguridad pero no necesiten conectividad inalámbrica, tienen ahora el WD My Book Duo de 20 TB, que en formato de sobremesa, ofrece dos bahías y dos discos duros de 10 TB en cada una de ellas, para poder automatizar copias de seguridad, incluso de forma redundante, con conexión USB 3.1, necesitando, claro está, alimentación externa. La rebaja en este caso es de 62,56 euros al quedarse en 557,39 euros desde los 619,95 anteriores.
Wd My Passport Ultra 1
  • El WD My Passport Ultra ha cambiado de look. Ahora tenemos una nueva versión, con el mismo formato de 2,5”, presentando como gran novedad más allá de su aspecto el conector, que ahora es de tipo USB-C. Sigue manteniendo acabados metálicos parcialmente, y lo tenemos en un par de colores. Si lo elegimos en plateado y en versión de 4 TB de capacidad, lo tenemos rebajado en 41,22 euros, ya que su precio baja ahora desde los 161,21 hasta los 119,99 euros.
Wd My Passport Ultra 2
  • Si no necesitamos tanto espacio o queremos gastar menos dinero, también podemos optar por el WD My Passport Ultra en su capacidad de 1 TB. Es exactamente el mismo modelo, con idénticas prestaciones excepto, como decimos, la capacidad, el grosor, algo más delgado en este modelo… y el precio, claro, que es de sólo 59,99 euros, con un descuento en este caso de 24,10 euros, ya que, antes de esta rebaja, costaba 84,09.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio