Publicidad

El nuevo Mi Notebook Air de Xiaomi ya está disponible en GearBest por 850 euros

El nuevo Mi Notebook Air de Xiaomi ya está disponible en GearBest por 850 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La gama de portátiles Xiaomi Mi Notebook Air se renueva y ya podemos reservar la versión de 13 pulgadas, con 256GB de capacidad, en GearBest por 850,56 euros usando el código NEWMIAIR13. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Con un asombroso parecido a la gama MacBook de Apple el nuevo Mi Notebook Air de Xiaomi se actualiza para seguir plantando cara a los de Cupertino. Al menos, en China.

Y es que, como sabrás, Xiaomi no se comercializa oficialmente en nuestro país por lo que tendremos que recurrir a tiendas asiáticas como GearBest.

Esto conlleva que no tengamos garantía en España por lo que es muy recomendable realizar el pago mediante PayPal. De este modo, si tuviésemos que efectuar una devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Otra cuestión importante es que, lógicamente, no encontraremos Windows 10 en español ni tampoco un teclado con Ñ. Cambiar el idioma no resulta difícil pero, aún así, no tendrás una Ñ física.

Respecto a la versión anterior ahora contamos con un procesador Intel Core i5-7200U de la familia Kaby Lake, una gráfica NVIDIA GeForce MX150 con 2GB de memoria GDDR5 y un lector de huellas. Todo ello en un equipo de sólo 1,28 Kg y 14,8 mm de grosor.

A esto debemos añadir una pantalla IPS de 13,3 pulgadas con resolución FullHD, teclado retroiluminado, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento SSD. Además de, por supuesto, todo tipo de conectividad: WiFi, Bluetooth, USB 3.0, salida HDMI y un puerto USB-C.

En Xataka encontrarás un extenso análisis de la versión anterior y en la web oficial de Xiaomi todas sus características y especificaciones al completo.

Mi Notebook Air 256GB

850,56€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Air

Precio anterior: 977,52€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir