Compartir
Publicidad

Esta mañana, tienes los Creative Inspire A250 a precio de chollo en Mediamarkt, por sólo 21,90 euros

Esta mañana, tienes los Creative Inspire A250 a precio de chollo en Mediamarkt, por sólo 21,90 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no le pides demasiado a tu PC de sobremesa en cuanto a sonido, y te basta con unos básicos altavoces 2.1, esta mañana puedes aprovechar que Mediamakrt te ofrece a precio de chollo los Creative Inspire A250, que se quedan en sólo 21,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Es un equipo compuesto por dos altavoces satélite más un subwoofer para ofrecer unos buenos graves, aunque no cuentan con demasiadas florituras; se conectan analógicamente (nada de entrada óptica) por medio de un jack de 3,5 y ofrecen una potencia de 2W RMS por satélite.

Tampoco encontramos salida de auriculares en ninguno de los satélites, como sí encontramos en otros equipos de la marca, si bien el mando de volumen y encendido y apagado ese encuentra en el altavoz derecho.

Por lo demás, podéis esperar los sistemas de mejora de sonido habituales en equipos Creative de estas características, como el Creative IFP o el Creative DSE.

Su precio habitual en Mediamarkt es de 30 euros, así que la comprarlos en esta edición de la Red Night nos supondrá ahorrar 8 euros además de los gastos de envío.

Equipo de sonido 2.1 para PC Creative Inspire A250

21,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 7 de marzo o hasta agotar existencias

Creative A250 2

Precio oficial: 34,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio