Publicidad

Esta semana en PCComponentes, tienes un monitor de 23" como el Philips 234E5QHAW/00 por 149 euros

Esta semana en PCComponentes, tienes un monitor de 23" como el Philips 234E5QHAW/00 por 149 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si quieres un monitor apara tu PC de buen tamaño y de calidad, esta semana tienes en PCComponentes el Philips 234E5QHAW/00, de 23 pulgadas, rebajado a 149 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Con panel IPS de 23 pulgadas y **resolución FullHD (1920 x 1080), tiene un marco muy delgado e incluye los altavoces estéreo, con lo que nos evitamos cables y dispositivos extra por nuestro escritorio si así lo deseamos,

Nos ofrece conexiones VGA y 2 entradas HDMI y cuenta con tecnología MHL para conectar le smartphone y disfrutar de sus contenidos a pantalla grande, así como SmartImage Lite, para mejorar la calidad óptica del monitor.

La rebaja para este monitor es de un 12% esta semana, por lo que nos ahorramos 20 euros, aunque hay que añadir 6,99 euros de gastos de envío. Y como siempre, Amazon responde a esta oferta igualándola, así que, si eres usuario Premium allí, lo puedes conseguir por los mismos 149 euros, pero sin los gastos de envío.

Tienes toda la información sobre este monitor en la web oficial del fabricante.

Philips 234E5QHAW/00

149€ Comprar ahora

En oferta hasta el 22 de marzo o hasta agotar existencias

Philips 234e5qhaw 00 2

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios