Publicidad

Este monitor de Xiaomi tiene 24 pulgadas, resolución FullHD y un precio de derribo utilizando el cupón de descuento: 105,87 euros

Este monitor de Xiaomi tiene 24 pulgadas, resolución FullHD y un precio de derribo utilizando el cupón de descuento: 105,87 euros
Sin comentarios

Si estás buscando un monitor económico, en Banggood, puedes encontrar este Xiaomi Redmi Display 1A por sólo 105,87 euros (en lugar de 127,05 euros) utilizando el cupón BGMM6300. El envío, desde Europa, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un monitor muy asequible que destaca por su panel IPS de 23,8 pulgadas con resolución FullHD y una frecuencia de refresco de 60Hz.

Con un tiempo de respuesta de 6 milisegundos, un contraste típico 1000:1 y una luminosidad máxima de 250 nits estamos ante un monitor muy ajustado para juegos, pero perfecto para tareas ofimáticas. Además, incorpora conexión tanto HDMI como VGA.

En cuanto al proceso de compra, es necesario utilizar el cupón BGMM6300 antes de realizar el pago y seleccionar el almacén europeo (CZ). De este modo, lo recibiremos en un plazo de 2 a 5 días y, por supuesto, sin aduanas.

Xiaomi Redmi Display 1a

Encontrarás más información del Xiaomi Redmi Display 1A, así como todas sus especificaciones, en Xataka Home.

Xiaomi Redmi Display 1A

105,87€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Redmi 1a Display

Precio anterior: 127,05€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios