Publicidad

Hoy en Amazon tienes rebajado el potente y versátil Lenovo Ideapad 330-15IKBR a 499,99 euros: 249 menos que ayer

Hoy en Amazon tienes rebajado el potente y versátil Lenovo Ideapad 330-15IKBR a 499,99 euros: 249 menos que ayer
Sin comentarios

Para comenzar el curso con potencia de sobra, al menos para trabajar, hoy en Amazon, tienes una estupenda oportunidad para cazar a un precio muy bueno una de las configuraciones más interesantes del Lenovo Ideapad 330-15IKBR, por sólo 499,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »


Decimos que es una estupenda oportunidad porque, Amazon no suele rebajar esta configuración de este modelo, siendo mucho más habitual que ofrezca rebajadas configuraciones más básicas, porque, aunque con alguna “pega”, como decimos, se trata de una opción potente, con la que no te faltará velocidad, si bien tampoco podrás dedicarlo a juegos, dado que monta una gráfica integrada.

Así, este equipo lleva una pantalla de 15 pulgadas con resolción HD, (una de las faltas que le vemos; que no sea Full HD), y monta un procesador Intel Core i7-8550U, de la octava generación, enfocado a la eficiencia energética, con gráfica integrada Intel UHD Graphics 620 y 8 GB de RAM.


En lo que a almacenamiento se refiere, encontramos la otra pega; ya que se echa en falta el SSD, si bien renunciamos a velocidad a cambio de espacio, con el HDD de 1 TB que monta. Eso sí, como siempre recordamos, se puede sustituir un tipo por otro sin demasiado esfuerzo y salvar este “problema” si se desea.

En cuanto a conectividad, tenemos además de los habituales WiFi y Bluetooth, además de la salida HDMI, un par de puertos USB; uno 3.0 y otro 2.0, y todo el conjunto viene gestionado por Windows 10 de serie. 
Por lo demás, decir que, nuestro ahorro hoy será de 249 euros, ya que, normalmente, Amazon lo vende por 749, siempre, con el envío incluido en el precio.

Tienes más información en la web de la marca.

Portátil potente Lenovo Ideapad 330-15IKBR

499,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 3 de septiembre o hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad 330 15ikbr 2

Precio oficial: 749,99€

Precio en otras tiendas:


        

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios