Publicidad

HP Omen 25, un interesante monitor para jugar que, en la Semana Gaming de Amazon, se queda en 239 euros

HP Omen 25, un interesante monitor para jugar que, en la Semana Gaming de Amazon, se queda en 239 euros
Sin comentarios

Si eres un jugón y necesitas renovar tu monitor, puedes aprovechar la Semana Gaming de Amazon para hacerte con el interesante HP Omen 25, que seguro que cumple tus expectativas por sólo 239 euros estos días.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este monitor, con una diagonal de 24,5 pulgadas y un panel IPS con retroiluminación LED y resolución Full HD 1920x1080, nos ofrece un excelente tiempo de respuesta de sólo 1 ms,lo cual lo hace perfecto para jugar.

Además, nos ofrece también tecnologías de mejora de imagen como AMD FreeSync, que evita desenfoques y desfases entre la señal de la tarjeta de vídeo.

A la hora de conectarlo a nuestros dispositivos, contamos con dos puertos HDMI y un DisplayPort, además de tres puertos USB, eso sí, sin altavoces integrados.

Con un precio oficial de 299 euros, Amazon ya lo tenía a 284, por lo que, comprarlo ahora, realmente nos estaremos ahorrando 45 euros junto con los gastos de envío.


Si la quieres, tienes más información sobre este monitor en la web de HP.

Monitor gaming Full HD de 24" HP Omen 25

239€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hp Omen 25 2

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio