Publicidad

HP Pavilion Gaming 15-CX0002NS, un equipo gaming de gama media que PcComponentes nos deja a 699 euros, con un descuento de 150

HP Pavilion Gaming 15-CX0002NS, un equipo gaming de gama media que PcComponentes nos deja a 699 euros, con un descuento de 150
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si crees que con un equipo de gama media tendrás suficiente a la hora de comprar tu próximo portátil gaming, puede que te resulte interesante el HP Pavilion Gaming 15-CX0002NS ahora que PcComponentes lo tiene a un precio de lo más atractivo, por 699 euros con un 17% de descuento.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un portátil gaming con un diseño bastante discreto y sin estridencias, con retroiluminación verde en su teclado, que cuenta con una configuración de gama media, y se presenta en formato de 15 pulgadas, con una pantalla con resolución Full HD y un peso de 2,3 Kg.


Monta un procesador de octava generación Intel Core i5-8300H, enfocado al rendimiento gráfico, acompañado de una tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce GTX1050 con 4 GB de memoria dedicada, y 8 GB de memoria RAM.

En el aspecto del almacenamiento, este modelo ofrece velocidad gracias a su disco duro SSD, aunque de espacio no va sobrado, con tan sólo 256 GB de capacidad.

En cuanto a posibilidades de conexión y ampliación, este equipo nos ofrece WiFi, Bluetooth, Ethernet, un puerto USB 3.1 Tipo-C, más dos puertos más USB 3.1 Tipo A, además del lector de tarjetas SD y las salidas HDMI y DisplayPort, aunque, y, además viene con Windows 10 de serie.

Como decíamos al principio, la tienda murciana lo tiene rebajado en un 17%, que en euros supone ahorrarse unos 150, ya que su precio habitual es de 849. Los gastos de envío, en este caso, son de 5,50 euros para aquellos que no sean usuarios Premium.

Tienes más información sobre este portátil en la página de soporte HP.

HP Pavilion 15-cx0002ns

699€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Portatil Hp Pavilion 15 Cx0002ns 2

Precio anterior: 849€

Precio en otras tiendas:

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir