Compartir
Publicidad

La Surface Pro 4 más básica, y con teclado, al mejor precio en Amazon: 909 euros

La Surface Pro 4 más básica, y con teclado, al mejor precio en Amazon: 909 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estabas pensando en hacerte con una tablet y no querías renunciar a las prestaciones de Windows, la Surface Pro 4 de la propia Microsoft es lo que buscas. Si además no te importa que no sea el modelo más potente, la tienes ahora con el teclado incluido, por 909,09 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como digo, no es el modelo más potente, al contrario, el de la oferta es el más básico, equipado con el procesador Intel Core M3 de dos núcleos a 900 MHz y 4 Gb de RAM, así que hay que tomársela más como tablet que como ordenador.

Su disco duro es de 128 Gb (SSD, como en todas las Surface), y el sistema operativo es Windows 10, con el que se puede sacar el máximo partido a la interfaz táctil del dispositvo. 
Además, el modelo de la oferta lleva de serie el lápiz e incluye la funda teclado Type Cover de Micrsoft, por lo que podemos sacar incluso más provecho de la parte táctil, y trabajar más cómodamente cuando necesitemos teclear.

El precio oficial del conjunto sería de unos 1.000 euros, así que el descuento es de 90 euros, que no es poco. Y como siempre, con los gastos de envío incluidos.

Tienes más información sobre la Surface Pro en la web de Microsoft y en Xataka.

Tablet 2 en 1 Microsoft Surface Pro 4 con teclado y lápiz

909.09€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Surface Pro 4 2

Precio oficial: 849 + 149,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio