Publicidad

Lenovo Ideapad 310-15ABR, un portátil de gama media a muy buen precio y con Office 365 por un año

Lenovo Ideapad 310-15ABR, un portátil de gama media a muy buen precio y con Office 365 por un año
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un tiempo veíamos por aquí el portátil Lenovo Ideapad 310-15ABR bastante rebajado, aunque ahora lo encontramos a un precio mucho mejor en Amazon: sólo 499 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este ordenador no opta por montar un procesador Intel, siendo un AMD A10-9600P a 2.4 GHz (gama media) el encargado de animarlo, junto a 12 Gb de RAM que le dan un plus de potencia. La gráfica es una Radeon R5 M430 de 2GB y el almacenamiento que nos ofrece es de 1 Tb en formato HDD.

Pero lo mejor de la oferta, puesto que lo podemos encontrar incluso unos euros más barato en otras tiendas (sumando gastos de envío, eso sí), es el poder llevarnos una suscripción de un año a Office 365, que tiene un valor de 99 euros. Si es una herramienta imprescindible para nosotros, ese puede ser el empujoncito que necesitamos para decidirnos por este y no por otro portátil.

De cualquier forma, la rebaja en la propia Amazon nos supone un ahorro de 179 euros, ya que el precio anterior era de 679,99. Y por supuesto, con los gastos de envío incluidos.

Tienes toda la información sobre este portátil en la web oficial de la marca.

Lenovo Ideapad 310-15ABR

499€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad 310 15abr 2

Precio oficial: 649€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios