Publicidad

Lenovo Ideapad 320-15AST, un portátil básico perfecto para el curso que está a punto de comenzar, por sólo 289 euros hoy, en Amazon

Lenovo Ideapad 320-15AST, un portátil básico perfecto para el curso que está a punto de comenzar, por sólo 289 euros hoy, en Amazon
Sin comentarios

Para comenzar el curso estrenando un portátil básico que te ayude con las tareas de clase y los apuntes, hoy puedes hacerte con el Lenovo IdeaPad 320-15AST en color blanco gastando muy poco, porque en Amazon lo tienes rebajado a unos ajustados 289 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este portátil nos ofrece una configuración de gama media, con una pantalla de 15 pulgadas con resolución HD, montando un procesador AMD A6-9220 a 2.5 GHz acompañado por 8 GB de memoria RAM y una gráfica AMD Radeon R4.

El disco duro que equipa es un HDD con 1 TB de capacidad, que, si bien no nos dará la velocidad de un SSD, al menos nos proporcionará espacio más que suficiente para guardar una gran cantidad de archivos e instalar un buen número de programas.

En cuanto a conectividad y expansión, además del lector de tarjetas, disponemos de los habituales Bluetooth y WiFi, además de una salida HDMI para conectar a pantallas externas si bien en el aspecto de los puertos USB, sólo cumple, al disponer de un par de ellos. Y tampoco cuenta con unidad óptica.

La oferta, que es sólo para hoy, nos lo deja en nada menos que 116,59 euros s menos, ya que su precio anterior era de 405,59 euros. Además, como de costumbre en Amazon, los gastos de envío te salen gratis.

Tienes más información y todas las especificaciones en la web de la marca.

Portátil de gama media Lenovo Ideapad 320-15AST

289€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 3 de septiembre o hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad 320 15ast Blanco 2

Precio anterior: 405,59€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios