Publicidad

Lenovo Ideapad 520-15IKB. Portátil potente a precio de gama media: 599 euros sólo hoy, en Amazon

Lenovo Ideapad 520-15IKB. Portátil potente a precio de gama media: 599 euros sólo hoy, en Amazon
Sin comentarios

Para comprar un portátil potente, no hace falta gastar una fortuna. Con el Lenovo Ideapad 520-15IKB, en Amazon, te bastan 599 euros para tenerlo en casa con el envío gratuito incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este ordenador, que, habitualmente se vende sin sistema operativo, en esta oferta si que incluye Windows 10, sistema que muestra en su pantalla IPS de 15 pulgadas con resolución Full HD.

Su potencia la obtiene del procesador Intel Core I7-7500U, de su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT940MX con 4 GB de memoria dedicada y de sus 8 GB de memoria RAM

Lo que sí echamos de menos es un disco duro SSD y la velocidad extra que éstos aportan, tocando conformarse con un disco duro de 1TB de tipo HDD. Espacio no nos va a faltar, eso sí.

En cuanto a conectividad tanto física como inalámbrica, disponemos de WiFi, Bluetooth, salida HDMI, ranura para tarjetas SD, un par de puertos USB-C, y unidad óptica.

Lenovo Ideapad 520 15ikb 2

Tienes más datos y todas sus especificaciones en la web de la marca.

Portátil potente Lenovo Ideapad 520-15IKB

599€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 6 de marzo o hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad 520 15ikb 3

Precio oficial: 899€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio