Publicidad

Logitech MX Anywhere 2, un práctico ratón a un precio aún más práctico en Amazon: sólo 39,90 euros

Logitech MX Anywhere 2, un práctico ratón a un precio aún más práctico en Amazon: sólo 39,90 euros
Sin comentarios

Si estás todo el día con el portátil de aquí para allá, seguro que ya sabes que suele ser lo mejor llevar un ratón en el maletín. Si además ese ratón es Bluetooth y te permite usarlo con otros dispositivos sin emparejar y desemparejar cada vez que lo quieras cambiar de uno a otro, estamos ante el ratón perfecto pare estos menesteres, y ese es el Logitech MX Anywhere 2, que ahora encontramos en Amazon por sólo 39,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Con un diseñó muy cuidado y ergonómico, este ratón incluye dos botones laterales además de los obligados izquierdo y derecho y la rueda, con sensibilidad y velocidad ajustables sin descuidar en ningún momento la precisión.

Viene con conector Unifying, que te permite conectar otros dispositivos Bluetooth con él mismo conector, evitando que malgastemos los preciados puertos USB de nuestro ordenador.

Pero su característica estrella es sin duda la** posibilidad de enlazarlo simultáneamente con hasta tres dispositivos** sin tener que desenlazar para cambiar entre ellos. Así, si hemos estado en la calle con el portátil y al llegar a casa queremos seguir usando nuestro MX Anywhere con el sobremesa en casa, sólo hay que usar su conmutador para cambiar entre uno y otro.

Además, viene con el cable de carga, y nos permite seguir usándolo mientras lo tenemos conectado.

El ahorro con esta rebaja es de 22,55 euros con respecto al precio anterior de 62,45 euros, a los que, por supuesto puedes añadir el ahorrarte los gastos de envío.

Si necesitas más información sobre este práctico ratón, la encontrarás toda en la web de Logitech.

Ratón inalámbrico Bluetooth Logitech MX Anywhere 2

39,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Logitech Mx Anywhere 2 2

Precio oficial: 92,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio