Compartir
Publicidad

Logitech Z906, juegos y películas con sonido 5.1 por 239,90 euros en la Semana Gaming de Amazon

Logitech Z906, juegos y películas con sonido 5.1 por 239,90 euros en la Semana Gaming de Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para tener un excelente sonido tanto con tus películas como con juegos de consola o PC, ahora, te puedes ahorrar un buen dinero con el Logitech Z906, porque Amazon, en su Semana Gaming tiene este equipo 5.1 a unos ajustados 239,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Aunque este sistema de sonido está pensado para usar con PCs, si quieres que sea tu Home Cinema pues usarlo con cualquier TV o reproductor DVD y BluRay, ya que, gracias a su amplificador descodificador y a todas las conexiones que este ofrece, está también preparado para ello. 
Cuenta incluso con mando a distancia, y nos permite tenerlo conectado hasta a 6 fuentes simultáneas, lo cual permite que nos olvidemos de andar conectando y desconectando cuando queramos hacer uso de su sonido con uno u otro.

Con sonido Dolby Digital DTS y certificación THX, este conjunto está compuesto, como decimos, por el amplificador, más 4 satélites, un altavoz central y, por supuesto, el imprescindible subwoofer, dándonos un total de de 500 W de potencia.

La rebaja para hoy en este equipo de sonido es de unos 27 euros, puesto que, ayer mismo lo teníamos a 267,92 y, como siempre, con los gastos de envío incluidos.


Si quieres más información, acércate a la web de Logitech, que allí tienes todos los datos sobre este sistema de sonido.

Sistema de sonido 5.1 Logitech Z906

239,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Logitech Z906 2

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos