Compartir
Publicidad

El Mac mini con procesador i3 y 128GB de SSD está a su precio mínimo en Amazon: 699 euros

El Mac mini con procesador i3 y 128GB de SSD está a su precio mínimo en Amazon: 699 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un ordenador de sobremesa que no ocupe mucho espacio y que tenga como sistema operativo macOS, no busques más: el Mac mini es para ti. Lo podemos conseguir muy por debajo de su PVP en Amazon: 699 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Renovado a finales de 2018 después de estar cuatro años sin cambios, el Mac mini se ha actualizado para incorporar la última tecnología disponible en el mercado. Revestido del elegante color "gris espacial", solo pesa 1,3 kg y sus dimensiones son de 19,7cm x 19,7cm x 3,6cm, por lo que cabe en cualquier lado.

Su configuración base parte de un procesador Intel Core i3 de cuatro núcleos a 3,6GHz de octava generación, 8GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno SSD, gráficos Intel UHD Graphics 630, conexión Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 5.0

Todo esto se completa con cuatro puertos Thunderbolt 3 (USB-C), a los que poder conectar más accesorios a través de hubs, dos USB-A, conexión Gigabit Ethernet, HDMI 2.0 y jack de audio de 3.5mm.

Toda la información sobre este Mac mini, al detalle, en Xataka y en la web de Apple.

Mac mini

699€ Comprar ahora

Hasta agotar existencias

Mac mini 2018

Precio oficial: 899€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio