Publicidad

La mayor capacidad portable la tienes con el Western Digital Elements con 5 TB que Amazon te deja ahora por sólo 104,99 euros

La mayor capacidad portable la tienes con el Western Digital Elements con 5 TB que Amazon te deja ahora por sólo 104,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No los tenemos a precio mínimo, pero casi: si necesitamos muchos GB para nuestros archivos, y hasta los 4 TB que hasta hace poco marcaban el máximo en el formato portable se nos quedan cortos, una excelente opción pueden ser los 5 TB del WD Elements Portable que, ahora mismo, Amazon tiene rebajados a unos atractivos 104,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de la versión portable, de 2,5 autoalimentada mediante su cable USB, que por cierto es USB 3.0, lo que nos asegura además una rápida transferencia de datos, con unos 5 TB que, como decimos, en estos momentos son la capacidad máxima en este formato de 2,5” HDD.

Con su tamaño compacto nos será cómodo de llevar a todas partes en el maletín del portátil o en la mochila, y con sólo darle el formateo adecuado , podremos usarlo tanto en Mac como en PC.

Con un precio oficial de 169,99 euros, pero rebajado desde los 147,49 habituales, comprándolo ahora en Amazon, nos ahorraremos unos 42 euros y medio y por supuesto, tendremos los gastos de envío incluidos, pudiendo recibirlo en casa en un sólo día si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes.

Si quieres más información sobre este disco duro, la tienes toda en la web de Western Digital

WD Elements Portable de 5 TB

104,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Wd Elements 2

Precio oficial: 169,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios