Publicidad

Mejorar la cobertura de tu red WiFi sólo cuesta 11 euros con el Mi WiFi Amplifier Pro de Xiaomi

Mejorar la cobertura de tu red WiFi sólo cuesta 11 euros con el Mi WiFi Amplifier Pro de Xiaomi
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta el 14 de abril, en Geekbuying, puedes encontrar un Xiaomi Mi WiFi Amplifier Pro por sólo 11,35 euros. El envío, desde China, es gratuito y puedes pagar mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Nuestro router no siempre es capaz de llevar la conexión WiFi a toda nuestra casa. Si esa es tu situación, por poco más de 11 euros, este pequeño dispositivo solucionará el problema.

Hablamos de un amplificador WiFi que destaca por sus 2 antenas externas (de 2dBi) que, además de un gran alcance, lograrán estabilidad en la conexión. Eso sí, lamentablemente, únicamente en la red WiFi 802.11n (2,4GHz/300Mbps).

Por lo tanto, si cuentas con un router de doble banda (WiFi 802.11ac con 2,4GHz y 5GHz), no podrás beneficiarte de la velocidad que te ofrece la red 5GHz.

Para su configuración, tendremos que utilizar la aplicación Mi Home, que está disponible tanto para iOS como para Android. Aunque, como en la mayoría de dispositivos llegados de China, también necesitaremos un adaptador que puedes encontrar en cualquier ferretería.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial de Xiaomi.

Xiaomi Mi WiFi Amplifier Pro

11,35€ Comprar ahora

En oferta hasta el 14 de abril o agotar existencias

Xiaomi Wifi Amplifier

Precio anterior: 32,45€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir