Publicidad

Las mejores ofertas de hoy en Apple: iPad, MacBook o Apple TV, con descuentos en eBay y Amazon
Informática

Las mejores ofertas de hoy en Apple: iPad, MacBook o Apple TV, con descuentos en eBay y Amazon

Publicidad

Publicidad

La nueva semana también nos trae nuevas ofertas en productos Apple, esta vez desde eBay, donde comienza una nueva Super Week con precios estupendos. Hoy puedes comprar iPhone, iPad o Apple Watch y ahorrarte un dinerillo si sigues leyendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Ipad
  • De entrada, queremos contaros que el iPad de 2018 sigue bajando en eBay. Comprándolo de importación, ahora podemos ahorrarnos 10 euros más que hace tan sólo unos días. Porque ahora, lo tenemos por menos dinero aún, a 259,99 euros, en los tres colores disponibles, (en gris espacial. oro rosa o gris plata). Ya sabes, hablamos del modelo más básico de la gama, del año pasado, que se mantiene a la venta incluso tras los lanzamientos de esta semana. Cuenta con 9,7 pulgadas de diagonal, y en este caso, se nos ofrece en versión de 32 GB y con pago mediante PayPal además de envío gratuito. Eso sí, hay que tener claro que sólo se tiene un año de garantía por parte del vendedor al comprarlo de importación, pero nos estaremos ahorrando 89 euros frente al precio oficial de 349 euros.

Ipad Pro
  • Con envío nacional, garantía de 2 años y pago con PayPal, tenemos el iPad Pro del año pasado, de 11 pulgadas, con 64 GB de capacidad y en color gris espacial, rebajado en eBay a 829 euros. La rebaja es de 50 euros, ya que su precio oficial es de 879.
Macbook Pro
  • Si queremos hacernos con un MacBook Pro, el modelo MPXQ2Y/A, de 13 pulgadas con pantalla Retina, con Touch Bar, 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM, cuyo procesador es un i5 a 2.3 GHz, nos sale en eBay por 1.279 euros, con envío nacional, garantía de 2 años, factura y posibilidad de pagar con PayPal.
Macbook Pro
  • Como decíamos al principio, seguimos teniendo disponibles aún unidades del MacBook Pro más básico de la anterior generación, la de 2017, en su versión de 13 pulgadas, con pantalla Retina. Este modelo nos ofrece un procesador i5 a 2.3 GHz, con 8 GB de RAM, gráfica integrada Intel Iris y disco duro flash de 128 GB. Con él, nos estaremos ahorrando 180 euros, ya que Worten, tienda que lo vende en eBay, sin gastos de envío y con pago mediante PayPal, nos lo deja por 1.319 euros en lugar de por los 1.499 habituales.
Macbook Air
  • Si preferimos la ligereza del MacBook Air, tenemos también el reciente modelo con pantalla Retina a un precio estupendo en la tienda Worten de eBay: 1.149 euros. Un ahorro de 200 euros frente a los 1.349 oficiales que nos servirá para llevar con nosotros a todas partes un ligero ultrabook con procesador i5 a 1.6 GHz, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento flash y gráfica integrada. El envío gratuito, y el pago, con PayPal.
Macbook Air
  • Más barato nos sale el más veterano MacBook Air de la generación anterior, ideal para el uso que le da mucha gente a su portátil. En la tienda Worten de eBay lo tienes por 959 euros, con una ahorro de 140 euros frente a los 1.959 anteriores. Con envío gratis y desde España, garantía de 2 años, y pago con PayPal, tendrás un ligero y delgado portátil, con pantalla de 13 pulgadas con resolución 1440x900, procesador i5, 8 GB de RAM y 128 GB de tipo SSD para el almacenamiento.
Apple Tv
  • Otra de esas oferta que aún siguen disponibles y que merece la pena recordar es la que tiene Amazon para el Apple TV, el modelo 4K concretamente y además de mayor capacidad, con 64 GB, que nos dejan a precio del básico, el de 32 GB, por sólo 199 euros.
      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir