Publicidad

Las mejores ofertas en periféricos y conectividad de los PCDays de PcComponentes
Informática

Las mejores ofertas en periféricos y conectividad de los PCDays de PcComponentes

Publicidad

Publicidad

No se acaban ahí las ofertas en los PCDays de PcComponentes. Entre las de hoy, que te recordamos que finalizan a las 22:00 de esta noche, puedes equiparte con esos periféricos para tu ordenador que tanta falta te hacen, como con routers o extensores con los que mejorar tu conectividad. Sigue leyendo, que te damos más datos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Logitech K400 Plus
  • Para aquellos que tienen un PC junto a la TV, el Logitech K400 Plus, es justo el teclado perfecto, ya que es inalámbrico e incluye un touchpad para poder prescindir del ratón. Hoy nos sale por sólo 22,99 euros en lugar de los 29,99 habituales, por lo que nos estaremos ahorrando 7 euros al comprarlo hoy.
Logitech Keyboard K120
  • Para los tradicionales, que prefieren la fiabilidad de los periféricos cableados, tenemos rebajado un teclado de trabajo como el Logitech Keyboard K120, con conector USB, robusto y tan fácil de usar como conectarlo al PC. Hoy nos cuesta sólo 6,99 euros, ahorrándonos con el 2 ya que normalmente cuesta 8,99.
Logitech Mx Master 2s
  • Un ratón inalámbrico pensado para jugar, como es el Logitech MX Master 2S, que destaca por su ergonomía y cuenta con rueda inteligente de velocidad adaptable y doble conectividad nos sale hoy por 69,99 euros en lugar de los 86,99 anteriores: unos 17 euros menos de lo que costaba antes.
Logitech M185
  • Si buscamos un ratón básico, ideal para llevar siempre en el maletín del portátil, tenemos rebajado en un par de euros hasta los 9,99, el Logitech M185, un ratón inalámbrico por radiofrecuencia, que incluye el conector USB de señal, funciona con 2 pilas AA, con una autonomía de hasta un año; lo tenemos tanto en color azul, como en gris por el mismo precio.
Logitech Marathon Mouse M705
  • El Logitech Marathon Mouse M705 es otro ratón inalámbrico más, con sensor óptico láser y una autonomía de nada menos que hasta 3 años con 2 pilas AA. Lleva botones para pulgar y nos cuesta hoy 26,99 euros, con una rebaja de 11 euros desde los 37,99.
Linksys Velop Whw0303 Eu
  • El sistema WiFi en malla Linksys Velop Intelligent Mesh, con tres elementos AC3600, capaz de proporcionaros unas altas velocidades de conexión gracias a su Dual Band, con instalación fácil y configuración desde app para Android o iOS y puertos Ethernet por si preferimos conexión por cable, nos sale hoy por 179,99 euros en lugar de los 299,99 anteriores, que son unos 120 euros de rebaja.
Asus Rt Ac52u
  • El ASUS RT-AC52U es un router que se nos queda hoy unos 15 euros menos, al bajar desde los 55 hasta los 39,99 euros. Se trata de un router Dual Band que usa el protocolo 802.11ac y que trabaja tanto en los 2,4 GHz a 300 Mbps como en la banda de los 5 GHz a 433 Mbps, con 2 antenas fijas y puerto USB para usarlo como servidor de contenidos.
Linksys Re3000w
  • El Linksys RE3000W es un extensor de red básico; tanto como su precio de hoy, de sólo 18,99 euros, con un descuento de 17 euros. Por ese precio, tendremos velocidades de hasta 300 Mbps, un puerto Fast Ethernet y eso sí, nos faltará la toma de corriente, ya que no es de los que cuentan con enchufe incorporado.
Asus Rp Ac51
  • El RP-AC51 es otro repetidor WiFi compacto, que nos ofrece doble banda AC750, con puerto LAN y modo de punto de acceso, indicadores LED del estado de la conexión y la red, y sólo dos antenas. Hoy nos sale por 28,99 euros en lugar de por 36,50, con lo que nos ahorramos casi unos 7 euros y medio comprándolo hoy.
Tp Link Tl Pa4010
  • Si preferimos la estabilidad de los PLC a la hora de ampliar el alcance de nuestra red, tenemos rebajado el TP-LINK TL-PA4010, un kit de dos terminales Powerline con puertos Ethernet y sin conectividad WiFi, que nos ofrecen velocidades de hasta 600 Mbps por 30,99 euros, cxon un descuento de 4 euros.
Tp Link Ue330
  • Para esos portátiles modernos que no disponen de conector Ethernet y aquellas personas que prefieren la estabilidad de la conexión por cable frente a la comodidad de la WiFi, el TP-Link UE330 es un adaptador de USB a Ethernet que además incluye un hub de 3 puertos USB 3.0, y que tiene ahora un precio de 17,99 euros en lugar de los 21 anteriores: supone un ahorro de 3 euros.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir