Compartir
Publicidad

En MeQuedoUno, ahora nos dejan un portátil como el HP 15-DA0143NS por sólo 409,99 euros

En MeQuedoUno, ahora nos dejan un portátil como el HP 15-DA0143NS por sólo 409,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no eres demasiado exigente con tu portátil y no te importa hacerte con uno con procesador de la generación anterior, tienes ahora mismo en MeQuedoUno el HP 15-DA0143NS a un precio estupendo, por sólo 409,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de un portátil con pantalla de 15 pulgadas con resolución HD que viene con potencia suficiente para todas nuestras tareas ofimáticas diarias, navegación o multimedia, gracias a su procesador i3-7020U, enfocado a la eficiencia energética y, como decíamos al principio, de séptima generación. Su gráfica es una Intel HD Graphics 620 integrada, mientras que la memoria RAM de 8 GB tampoco se nos quedará demasiado corta.

Redondea el conjunto un disco duro SSD, con la velocidad que dan éstos, aunque, eso sí, sólo tendremos 256 GB de capacidad. 

En cuanto a conectividad, tenemos Bluetooth y WiFi, con lector de tarjetas, más la salida HDMI de rigor, y un par de puertos USB 3.0 más otro 2.1, además de tener unidad óptica y de contar también con Windows 10 instalado de serie.

Lo tenemos rebajado en 159 euro desde los 569 habituales, aunque en otras tiendas sí que se puede encontrar a mejor precio, dejando el ahorro en algo menos. Eso sí, MeQuedoUno nos hace el envío de manera gratuita.

Tienes todas sus especificaciones en la página del producto en HP.

HP 15-DA0143NS

409,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hp 15 Da0143ns 2

Precio anterior: 569€

Precio de modelos similares en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio