Compartir
Publicidad

Mochila Under Armour Hustel para portátiles de hasta 15", resistente al agua, por 21,99 euros

Mochila Under Armour Hustel para portátiles de hasta 15", resistente al agua, por 21,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tu vieja mochila está pidiendo a gritos un relevo, en Mequedouno, puedes encontrar esta Under Armour Hustel por 21,99 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de una mochila de la marca Under Armour, un fabricante que no necesita presentación y que destaca por la excelente calidad de sus productos.

En este caso, se trata de una mochila con 24 litros de capacidad (45,7 x 30,5 x 20,3 cm) que destaca por su acabado resistente al agua. Además, en su parte inferior, incorpora un panel resistente a la abrasión.

Tenemos bolsillo lateral para botellas, bolsillo frontal (para pequeños objetos) y dos espacios diferenciados, ambos con cremallera.

Under Armour Interior

Y, aunque no está pensado específicamente para ello, también podremos transportar un portátil de hasta 15 pulgadas en uno de ellos. Un espacio totalmente protegido con un suave forro.

Encontrarás más información sobre esta mochila en la web oficial de Under Armour.

Under Armour Hustel

21,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Under Armour

Precio oficial: 30€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio