Publicidad

El monitor básico LG 22MK430H-B es una ganga en AliExpress Plaza con el cupón MENOS5: sólo cuesta 73,77 euros

El monitor básico LG 22MK430H-B es una ganga en AliExpress Plaza con el cupón MENOS5: sólo cuesta 73,77 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si quieres equipar tu PC con un monitor de calidad a un precio de auténtica ganga, no puedes desaprovechar el cupón MENOS5 de AliExpress Plaza al pedir el LG 22MK430H-B, un modelo de 21 pulgadas que se te quedará en sólo 73,77 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como decimos, este monitor, nos ofrece 21 pulgadas y resolución Full HD 1920x1080, sobre un panel LED con tecnología IPS, con un tiempo de respuesta de 5 ms y un brillo de 250 cd/m2, a 60 Hz y con un ángulo de visión de 178º.

Con sincronización dinámica de acciones y la tecnología FreeSync, que ajusta la velocidad de fotogramas entre la tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor no veremos nunca desfase entre la señal de la tarjeta gráfica y la imagen.

Con él disponemos de una entrada HDMI, y un un D-Sub a la hora de conectarlo, aunque no tenemos altavoces incorporados y tenemos que conformarnos con una salida para auriculares a cambio.

Cupon

En otras tiendas lo encontramos alrededor de los 89 euros, por lo que, si usamos el cupón MENOS5 de Plaza, nos estaremos ahorrando en torno a los 15 euros, teniendo envío gratuito y rápido, desde España.

Tienes más información sobre este monitor en la web de LG.

Monitor de 21" Full HD LG 22MK430H-B

73,77€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg 22mk430h B 2

Precio anterior: 119€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 21 de junio, en eBay, tienes un 5% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos utilizando el cupón PEBAYDAYS.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios