Compartir
Publicidad
Publicidad

Monitor DELL Ultrasharp U2414H de 24 pulgadas Full HD, en la tienda Worten en eBay, por sólo 179 euros

Monitor DELL Ultrasharp U2414H de 24 pulgadas Full HD, en la tienda Worten en eBay, por sólo 179 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te hace falta renovar tu viejo monitor de PC? Pues mira en eBay, porque en la tienda de Worten, tienes el DELL Ultrasharp U2414H a un precio más que interesante: sólo 179 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este monitor, te ofrece 24 pulgadas de diagonal con una resolución Full HD 1920x1080 y un tiempo de respuesta de 8 ms: está pensado para el trabajo; con un tiempo de respuesta así, mejor no pensar en usarlo para juegos. Eso sí, está pensado para usarse junto a otro si necesitamos de dos pantallas, o incluso para girarse sobre su peana y tenerlo en posición vertical.

No cuenta con altavoces, aunque si de salida de audio, para hacer de puente entre la torre del PC y éstos y evitarnos cableados más largos. 

En cuanto a conexiones, nos ofrece 2 conectores HDMI, un DisplayPort, un Mini DisplayPort y 5 puertos USB en total.

Por lo que al precio respecta, el oficial es de 225 euros, así que la rebaja comprándolo ahora nos permite un ahorro de unos 46 euros, con los gastos de envío incluidos y la tranquilidad de comprarle a Worten, pagando a través de PayPal.


En la web de DELL tienes más información si la necesitas.

Monitor DELL Ultrasharp U2414H

179€ Comprar ahora

En oferta hasta el 12 de noviembre o hasta agotar existencias

Monitor Dell Ultrasharp U2414h 2

Precio oficial: 225€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos