Publicidad

Monitor IPS de 21,5 pulgadas ViewSonic VX2263SMHL-W, con resolución FullHD, por 140,30 euros

Monitor IPS de 21,5 pulgadas ViewSonic VX2263SMHL-W, con resolución FullHD, por 140,30 euros
Sin comentarios

Si estás buscando un nuevo monitor, en Amazon, puedes encontrar un ViewSonic VX2263SMHL-W por 140,30 euros. El envío, seleccionando la modalidad económica, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

La versión de 23 pulgadas también baja su precio hasta los 152,51 euros

Pese a que en algún momento hemos podido adquirir este monitor algo más barato, se trata del mejor precio que podemos encontrar actualmente. Y es que únicamente Pc Componentes tiene un precio igual de económico. Eso sí, la tienda murciana nos cobrará 5,50 euros de gastos de envío.

En cuanto a sus especificaciones, se trata de un monitor IPS de 21,5 pulgadas con resolución FullHD que incorpora filtro de luz azul y altavoces de 2W.

Cuenta con ángulos de visión de 178°, lo que nos permitirá una correcta visualización aunque no estemos enfrente, y conexión tanto VGA como HDMI. Además, si deseamos prescindir de la peana, podremos utilizar su anclaje VESA.

Algo importante a tener en cuenta es que su fuente de alimentación es externa, es decir, se encuentra en el propio cable que enchufaremos a la red eléctrica.

En la web oficial de la marca podrás encontrar todas sus especificaciones y características al completo.

ViewSonic VX2263SMHL-W

140,30€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Viewsonic

Precio oficial: 169€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio