Compartir
Publicidad
Publicidad

Montar un PC para la TV con el ASUS VivoMini UN45-VM014M sale por 95 euros en PCComponentes

Montar un PC para la TV con el ASUS VivoMini UN45-VM014M sale por 95 euros en PCComponentes
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si pensabas que no podías montar un ordenador por poco más de cien euros, te equivocabas: hoy nos encontramos el ASUS VivoMini UN45-VM014M a 95 euros en PCComponentes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

No esperes un ordenador superpotente, pero, para ponerlo junto a la tele, va más que sobrado, convirtiéndola en una Smart TV por lo que mismo que nos costarían dispositivos dedicados a ese menester exclusivamente, pero dándonos a cambio todas las prestaciones de un PC.

Viene con un procesador Intel Celeron N3000 de dos núcleos a 2.08 GHz, con una gráfica integrada Intel HD Graphics, aunque, eso sí, la memoria RAM y el disco duro (que debe ser SSD) no vienen incluidos, dejándolos a nuestra elección.

Asus Vivomini 2

No lleva ventiladores, pensando precisamente en hacerlo lo más silencioso posible para ponerlo junto a la TV. En cuanto a conectividad, no echarás nada en falta, gracias al Bluetooth, el WiFi, el puerto Gigabit Ethernet, la salida HDMI, o los 4 puertos USB 3.0.

Es cierto que hay que añadirle un par de componentes para tenerlo operativo, pero también lo es que, por ese precio, apenas compramos una torre con la fuente de alimentación. Eso sí, hay que pagar 3,95 euros de gastos de envío.

Tienes más información en la web de ASUS.

Mini PC ASUS VivoMini UN45-VM014M

95€ Comprar ahora

En oferta agotar existencias

Asus Vivomini 3

Precio oficial: 159,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos