Publicidad

Si necesitas un NAS básico para tener tu propia nube personal, hoy en Amazon te dejan el WD My Cloud EX2 Ultra de 2 bahías con 4 TB por sólo 257,99 euros

Si necesitas un NAS básico para tener tu propia nube personal, hoy en Amazon te dejan el WD My Cloud EX2 Ultra de 2 bahías con 4 TB por sólo 257,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para automatizar tus copias de seguridad, incluso en espejo, o para acceder a tus archivos desde cualquiera de tus dispositivos, siempre que no precises de una gran cantidad de TB, puedes aprovechar la interesante oferta de hoy en Amazon para un NAS doméstico básico como el WD My Cloud EX2 Ultra, que en la versión de 2 bahías con 4 TB de capacidad total, nos dejan hoy por unos ajustados 257,99 euros.

Hablamos de un NAS que monta un procesador de dos núcleos a 1.3 GHz, con 1 GB de RAM y dispone de dos bahías, que albergan en este caso un par de discos duros de 2 TB cada una, lo cual facilita un uso como un único volumen o como dos para realizar copias de seguridad redundantes.

Así, configurando las copias de seguridad en modo espejo podremos estar mucho más tranquilos frente a pérdidas de datos, y, al ser un dispositivo de red, podremos acceder a todos ellos desde todos nuestros dispositivos, ya sean domésticos o de trabajo.

Wd My Cloud Ex2 Ultra

Por supuesto, este My Cloud viene acompañado por WD SmartWare Pro, el software necesario para realizar y programar nuestras copias de seguridad.

Hasta la medianoche, lo tenemos rebajado en 70,81 euros, desde los 328,80 euros habituales, con los gastos de envío incluidos, como de costumbre en Amazon.

Si la necesitas, tienes más información en la web de Western Digital.

NAS de 4 TB WD My Cloud EX2 Ultra

257,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 24 de junio o hasta agotar existencias

Wd My Cloud Ex2 2

Precio oficial: 309,99€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

El gran evento de moda

Hasta el 28 de junio, en Amazon, se celebra el gran evento de moda, con descuentos en ropa, calzado, bolsos, equipaje, relojes y joyería. Marcas como Levi's, Puma, Tommy Hilfiger o Tous rebajadas y con envío gratuito gracias a Amazon Prime. Si aún no eres miembro, pruébalo gratis durante 30 días.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios