Publicidad

Oferta del día en Amazon: Altavoces 2.1 para PC Creative Labs Sound BlasterX Kratos S3 por 65 euros

Oferta del día en Amazon: Altavoces 2.1 para PC Creative Labs Sound BlasterX Kratos S3 por 65 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas unos altavoces para tu PC y prefieres la opción 2.1 sobre equipos más complejos y engorrosos de instalar como los 5.1 ó los 7.1, hoy tenemos esta oferta del día en Amazon que nos deja los Creative Labs Sound BlasterX Kratos S3 en sólo 65 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Esta pareja de altavoces acompañados por subwoofer, están diseñados en una calidad de materiales más que aceptable, que les permite entregar el mejor sonido para un equipo de esta gama, con graves potentes y agudos y medios nítidos.

Pensados sobre todo para jugar, ofrecen hasta 92 W de potencia. Se controlan desde el mando situado en el altavoz derecho, que además lleva la conexión por jack, por si preferimos en algún momento utilizar unos auriculares.

Además, se acompañan del software Sound BlasterX Acoustic Engine Lite, para optimizar y ajustar a nuestros gusto el sonido de nuestro PC.

Tanto el precio oficial como el anterior en Amazon es de 89,99 euros, por lo que comprarlos hoy, nos va a permitir ahorrar unos 25 euros además de los gastos de envío.

Si quieres más información, la tienes en la web de Creative y en Xataka Home.

Altavoces 2.1 para PC Creative Labs Sound BlasterX Kratos S3

65€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 12 de marzo o hasta agotar existencias

Altavoces 2 1 Para Pc Creative Labs Sound Blasterx Kratos S3 2

Precio oficial: 89,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios