Publicidad

Oferta Flash: Powerbank Pokemon Ball, con 6.000mAh de capacidad, por 16,95 euros

Oferta Flash: Powerbank Pokemon Ball, con 6.000mAh de capacidad, por 16,95 euros
Sin comentarios

Si estás buscando una batería externa, en Pc Componentes, el precio de esta Powerbank Pokemon Ball de 6.000mAh baja hasta los 16,95 euros. El envío tiene un coste de 3,95 euros, pero también puedes recoger tu pedido gratis en sus tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Original powerbank con forma de Pokemon Ball que nos puede resultar de gran utilidad para no depender de un enchufe a la hora de cargar tus dispostivos.

Es cierto que no es la batería externa de mayor capacidad que podemos encontrar, pero es más que suficiente para cargar un smartphone o, incluso, una tablet.

Debemos tener en cuenta que, aunque su capacidad son 6.000 mAh, las batería externas no nos darán una carga efectiva idéntica. La mayoría de smartphones tienen una batería de entre 2.000 y 3.000 mAh de capacidad, por lo que no deberíamos tener problemas para realizar, como mínimo, una carga completa.

Entre sus características destacar, además de los 6.000 mAh de capacidad, cuenta con protección IC para la carga, sobrecarga, cortocircuito o descarga, carga mediante MicroUSB y una salida USB de 1.5A.

Powerbank Pokemon Ball

16,90€ Comprar ahora

En oferta hasta el 31 de mayo o agotar existencias

Pokemon

Precio oficial: 21,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios