Oferta navideña en Mountain: 10% de descuento en portátiles y 15% de descuento en sobremesa

Oferta navideña en Mountain: 10% de descuento en portátiles y 15% de descuento en sobremesa
Sin comentarios

Hasta el 5 de enero, en Mountain, puedes beneficiarte de un 15% de descuento en ordenadores de sobremesa y un 10% de descuento en portátiles. Eso sí, el envío tiene un coste de 4,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Si estás pensando en renovar tu equipo Mountain te lo pone algo más fácil con un descuento del 10% en su gama de portátiles y un 15% de descuento en sobremesa.

Destaca especialmente su portátil Nickel, de solamente 1,35 Kg de peso, que podemos encontrar desde 989 euros en su configuración más básica.

Una configuración que incluye pantalla FullHD de 13,3 pulgadas, un procesador Intel Core i5-8250U, 8GB de RAM y un SSD de 240GB.

Nickel Front 2018 Ch

Eso sí, debemos tener en cuenta que los gastos de envío tienen un coste de 4,95 euros aunque podremos realizar el pago a través de PayPal.

Encontrarás toda su gama de ordenadores y portátiles, así como sus características y especificaciones al detalle, en la web de Mountain.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio