Publicidad

Oferta por tiempo limitado: el monitor panorámico LG 29UB67-B, por 33 euros menos en Amazon

Oferta por tiempo limitado: el monitor panorámico LG 29UB67-B, por 33 euros menos en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas un monitor panorámico para tu PC y no estás dispuesto a gastar una fortuna, puedes aprovechar esta oferta de Amazon que acaba a las 13:00, con la que te llevas el LG 29UB67-B de 29 pulgadas por 294 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este monitor, ideal para trabajos profesionales de edición gráfica, o de vídeo, por ejemplo, cuenta con tecnología WQDH, como decimos, tiene 29 pulgadas de diagonal y una resolución HD de 2560x1080, con una relación de aspecto 21:9.

Lleva los altavoces incorporados, para ahorrarnos más cables y periféricos por nuestro escritorio, y, eso sí, no cuenta con puertos USB o lectores de tarjetas que nos permitan una conectividad extra, como algunos monitores que vemos en el mercado últimamente.

El precio sin esta rebaja es de 327 euros, por lo que nos estaremos ahorrando unos 33 euros además de los gastos de envío.

El resto de los datos y especificaciones de este 29UB67-B, los tienes en la web de LG.

Monitor panorámico de 29" LG 29UB67-B

294€ Comprar ahora

En oferta hasta las 13:00 del 10 de marzo o hasta agotar existencias

Lg 29ub67 B 2

Precio anteriorl: 327€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios