Publicidad

Ofertas en accesorios y periféricos gaming de Corsair en Amazon
Informática

Ofertas en accesorios y periféricos gaming de Corsair en Amazon

Publicidad

Publicidad

Si tú lo que quieres es pasar el verano jugando a tus juegos favoritos de PC, seguro que estas ofertas de Amazon en accesorios y periféricos gaming de Corsair te resulta interesante. Tienes auriculares, teclados, ratones, alfombrillas… casi todo lo que puedes necesitar, y a los mejores precios. Sigue leyendo, que te damos más detalles.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Corsair K63
  • El Corsair K63 es un teclado gaming que, sólo hoy, nos sale por 65,99 euros en lugar de por 89,99, (nos ahorramos con él 24 euros), ofreciéndonos teclas Cherry MX Red y retroiluminación LED en color rojo, con un diseño compacto y sin teclado numérico.
Corsair K70 Rgb
  • Otra oferta en teclados gaming la tenemos para el Corsair K70 RGB MK.2 Rapidfire, con cable, USB, además de retroiluminación multicolor; es silencioso y cuenta con teclas mecánicas Cherry MX Speed y nos sale ahora por unos 36 euros menos que antes, ya que pasa de costar 179,99 euros a 143,99 euros.
Corsair Glaive Rgb
  • Tampoco nos falta un ratón gaming como el Corsair Glaive RGB, con sensor óptico y una sensibilidad de 16000 DPI, vida útil de unos 50 mil clics, e iluminación RGB así como agarres intercambiables para una óptima ergonomía y almacenamiento de macros en el propio ratón. Hoy nos sale por 49,99 euros, con un descuento de 32,91 euros al bajar desde los 82,90 de ayer.
Corsair
  • También tenemos unos auriculares gaming que se nos quedan a un interesante precio al bajar desde los 104 hasta los 89,99 euros, con unos 14 euros de rebaja. Son los Corsair HS70 Wireless 7.1 Carbon CA-90, que nos ofrecen sonido 7.1 en formato diadema, con micrófono de varilla, una cuidada ergonomía y, como su nombre indica, sin la molestia de los cables.
Flash Survivor
  • Si necesitas un pendrive de una capacidad bestial y no quieres que tenga el aspecto habitual de este tipo de hardware, puedes salirte de lo convencional con el Corsair Flash Survivor CMFSS3B, que te ofrece 512 GB y es de tipo USB 3.0. Nos sale ahora por 15,83 euros menos, ya que pasa de 141,82 a 125,99 euros.
Flash Survivor 32
  • Si no necesitas tanta capacidad, también puedes elegir el Flash Survivor CMFSV3B, que te ofrece 32 GB, con resistencia a golpes y al agua y acabados en gris y amarillo, con conector USB 3.0 y un precio de 19,99 euros, siendo la rebaja para él de 7,25 euros.
Corsair Mm300
  • De tamaño medio, tenemos una alfombrilla gaming para el ratón como la Corsair MM300, antidesgaste, y con base antideslizante, que nos sale por 10,99 euros, con un descuento de 8 euros.
       
Corsair Glaive RGB - Ratón óptico para Juegos (retroiluminación RGB, 16000 dpi, con Cable), Aluminio

Corsair Glaive RGB - Ratón óptico para Juegos (retroiluminación RGB, 16000 dpi, con Cable), Aluminio

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir