Compartir
Publicidad
Para el Día de Internet, no te quedes sin capacidad de almacenamiento con los GB y GB de estas memorias y discos duros en oferta
Informática

Para el Día de Internet, no te quedes sin capacidad de almacenamiento con los GB y GB de estas memorias y discos duros en oferta

Publicidad
Publicidad

Seguro que llevas años navegando por la red y con ello te ves con una cantidad ingente de archivos que ya no sabes donde vas a guardar. Si es tu caso, seguro que esta selección de discos duros y memorias en oferta que hemos buscado para ti te puede echar una mano para poder guardarlos a buen recaudo o llevarlos de un equipo a otro.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Discos duros

Sandisk Sdssda 480g G26 Plus
  • Un habitual de las ofertas de Amazon es el SanDisk SSD Plus; un disco duro SSD de 2.5” que nos ofrece hasta 960 GB de capacidad y con el que tendremos fácil revitalizar nuestro ordenador, gracias a sus velocidades de lectura de hasta 535 MB/s. En su capacidad de 480 GB, por ejemplo, nos sale por sólo 114,99 euros.
Crucial
  • Otra opción SSD es la que nos ofrece Crucial con su gama BX300, con factor de forma de 2.5”, en varias capacidades (de 120 a 480 GB), y con velocidades de escritura de 510 MB/s y de lectura de 555 MB/s además de conectividad de tipo SATA que, por ejemplo, en su capacidad intermedia, de 480 GB en Amazon, encontramos por sólo 88,76 euros.
Toshiba Tr200
  • Otra posibilidad a la hora de instalar un disco duro SSD a nuestro ordenador es la del Toshiba TR200, SATA 3 y con factor de forma de 2,5”, que ofrece velocidades de lectura y escritura de 555 y 540 MB/s respectivamente y que, si elegimos en su capacidad de 240 GB en Mediamarkt podremos comprar por sólo 54,90 euros.
Seagate Backup Plus Hub
  • Si prefieres soluciones externas, el Seagate Backup Plus HUB es una buena opción que, además te ofrece un par de puertos USB frontales para facilitarnos la conexión de otros dispositivos. Lo tenemos desde los 4 hasta los 8 GB, aunque el modelo intermedio, el de 6 GB, tiene sólo hoy una rebaja en Amazon de 32 euros, al pasar a costar 127 euros en lugar de los 159 habituales.
 Wd My Book Pro
  • El WD My Book Pro es un disco duro externo con opciones de servidor NAS inalámbrico que viene con conexión Thunderbolt 2 además de la habitual 3.0, y dos bahías, pudiendo elegirlo en varias capacidades, desde los 6 hasta los 16 TB, aunque, si elegimos el modelo de 8 TB en Amazon, lo encontraremos ahora rebajado de 699,99 a 488 euros nada menos.
Wd My Cloud Pro Series Pr4100
  • Más potente si cabe es el servidor WD My Cloud Pro Series PR4100, capaz de ofrecer capacidades de hasta 40 TB gracias a sus 4 bahías, que, en su versión de 8 TB encontramos rebajado en Amazon a unos ajustados 561 euros desde los habituales 727,26.
 Digital My Cloud Home Duo
  • Si preferimos opciones que nos hagan las veces de servidor NAS pero de una forma más simple, el Western Digital My Cloud Home Duo con diferentes capacidades y albergando dos discos duros de 3.5”, tiene una configuración rápida y fácil y nos ofrece acceso desde cualquier lugar con MyCloud Home o MyCloud.com. En su versión de 4 TB, en Amazon está ahora rebajado en 59 euros al pasar a costar 258 euros desde sus habituales 317.
Wd My Book Essential
  • Otro disco duro de sobremesa, el WD My Book en su versión con un único disco duro, está disponible desde en 3 TB hasta los 8. Si tenemos suficiente con esos 3 TB, estamos de suerte, porque Amazon nos lo deja ahora en 97,90 euros en lugar de por los 117,67 que cuesta normalmente.
 Wd My Passport Wireless Pro
  • Si tu disco duro externo tiene que tener conectividad WiFi para cumplir con tus necesidades, el WD My Passport Wireless Pro te puede resultar interesante. Lo tienes desde 1 TB hasta 4, pero, si eliges el de 3 TB, en Amazon te lo vas a poder llevar a buen precio, porque lo tienen rebajado de 210,23 a 165,90 euros.
Seagate Backup Plus Slim
  • El Seagate Backup Plus Slim es un disco duro portable de 2,5”, USB 3.0 y de los que no necesitan más alimentación que la del único cable USB, que se nos ofrece en diferentes colores y capacidades, pero que si elegimos en color negro y con 2 TB de capacidad nos saldrá en Amazon por sólo 79,90 euros bajando en 8,92 euros desde los 88,82 anteriores.
Wd My Passport Negro
  • Otra opción portátil es el conocido WD My Passport, un disco duro USB 3.0 de 2.5” que nos ofrece capacidades de 1, 2, 3 y 4 TB y muchas opciones de color y que, en Amazon en su variante de 1 TB, por ejemplo, encontramos por sólo 52 euros
Wd My Passport Ultra
  • También de la gama My Passport de WD es el modelo Ultra, portable, acabado en parte en metal y con compatibilidad para las actuales consolas. Nos ofrece varias capacidades y software para copias de seguridad además de venir con conexión USB 3.0. Si elegimos el de 4 TB en Amazon, nos ahorramos ahora unos 30 euros, ya que pasa de costar 150,57 a 129,90 euros.
Maxtor
  • De Maxtor tenemos un disco duro portable de 2,5” con conexión USB 3.0 que podemos encontrar en varias capacidades, pero que, si elegimos en la de 2 TB, nos saldrá por 69 euros si se lo compramos a Mediamarkt. Y si lo queremos en 4 TB, también lo tenemos en oferta por 99 euros.

Memorias USB

Sandisk Ultra
  • La SanDisk Ultra es una memoria USB 3.0 con conector retráctil, USB 3.0 y velocidades de hasta 100 MB/s en lectura, que nos ofrece varias posibles capacidades, aunque si optamos por la de 128 GB, la vamos a encontrar rebajada en unos 45 euros en Amazon, donde actualmente la encontramos por sólo 27,90 euros en lugar de por sus 32,95 habituales.
Sandisk Ultra Dual
  • También de la gama Ultra de SanDisk, tenemos la memoria Dual USB 3.0 que nos ofrece conectores USB y Micro USB, con diferentes capacidades, pero que, en la de 128 GB tiene una rebaja esta semana en Amazon de unos 8 euros al pasar de 41,99 a 33,90 euros.
Sandisk Ultra Dual
  • Otra memoria flash interesante, también con conector dual USB/Micro USB, es la SanDisk Ultra Dual que te servirá para pasar datos entre PCs y Mac y dispositivos Android y te ahorrará casi 17,99 euros si la eliges en su capacidad de 256 GB en Amazon, ya que cuesta ahora 69,90 euros en lugar de 87,89.
Sandisk Ixpand 128
  • Si tienes un iPhone y se te queda corto de espacio con más frecuencia de la que te gustaría, en Amazon puedes encontrar la memoria USB 3.0 SanDisk iXpand con varias capacidades, aunque la de 128 GB, tiene una rebaja de 11,22 euros la pasar de 71,12 a costar 59,90 euros.
Toshiba Transmemory Hayabusa
  • Si necesitas un pendrive USB 3.0 de gran capacidad gastando lo menos posible, en PcComponentes tienes el Toshiba TransMemory Hayabusa que, con 64 GB te sale por sólo 16,95 euros con una rebaja de un par de euros, al bajar desde los 18,95.
Toshiba Transmemory U203
  • También de Toshiba es el pendrive TransMemory U203 que, con 16 GB de capacidad y, eso sí, con conexión USB 2.0, nos sale por sólo 5,38 euros si se lo compramos a PcComponentes.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos