Publicidad

Para trabajar en formato ultrawide, en PcComponentes te dejan el monitor LG 34WK500-P de 34" por 339 euros

Para trabajar en formato ultrawide, en PcComponentes te dejan el monitor LG 34WK500-P de 34" por 339 euros
Sin comentarios

Si para tu trabajo el formato que mejor te viene es el de un monitor ultrawide, en PcComponentes esta semana tienen rebajado el LG 34WK500-P, que te ofrece 34 pulgadas Full HD, a un interesante precio de 339,01 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como te decimos, este monitor se nos presenta con una diagonal de 34 pulgadas con relación de 21:9, y una resolución de 2560x1080p en tecnología IPS, y con un tiempo de respuesta de 5 ms. Cuenta además con sistema anti parpadeo para reducir el cansancio ocular, teconología AMD FreeSync para una mayor sincronización entre la tarjeta gráfica y la imagen que vemos, y modo Split Screen además de lucir un diseño sin apenas marcos en tres de sus lados. 

Para conectarlo, nos ofrece dos entradas HDMI, así que no tendremos problema a la hora de tener más de un dispositivo conectado al mismo tiempo, y también tiene salida de auriculares, para tener una toma más cercana si queremos tenerlos conectados, aunque de altavoces integrados nos podemos ir olvidando, ya que no los lleva.

En cuanto a la rebaja, PcComponentes nos hace un descuento de 11%, que en euros equivale a pagar 40 menos, con unos gastos de envío para aquellos que no son usuarios Premium de 6,75 euros, que también podemos evitar comprando en Amazon al mismo precio, porque, como de costumbre, han igualado la oferta.

Tienes toda la información sobre este monitor en la web de LG.

Monitor ultra wide de 34" LG 34WK500-P

339,01€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg 34wk500 P 2

Precio anterior: 379€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios