Publicidad

PcComponentes tiene el monitor Viewsonic VX Series VX2758-C-MH de 27 pulgadas por 199,99 euros esta semana

PcComponentes tiene el monitor Viewsonic VX Series VX2758-C-MH de 27 pulgadas por 199,99 euros esta semana
Sin comentarios

Si no te has decidido por ningún monitor durante el Prime Day, puedes aprovechar esta oferta de PcComponentes que nos deja el Viewsonic VX Series VX2758-C-MH de 27 pulgadas y con unas interesantes prestaciones por 199,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este monitor de 27 pulgadas, destaca por diseño, gracias a sus reducidos marcos y una peana minimalista y muy estilizada, aunque lo mejor está en su tecnología que incluye un panel LED MVA con resolución Full HD 1920x1080, con una velocidad de respuesta de 5 ms, y un brillo de hasta 280 cd/m2.

Para conectarlo, dispondrás de entradas HDMI y VGA, además de contar con altavoces incorporados, con lo que te podrás ahorrar unos cuantos cables molestando en el escritorio si lo deseas.

Además, la tecnología FreeSync te darán imágenes con una mejor sincronización entre la señal de la tarjeta gráfica y lo que ves en pantalla, evitando así parpadeos y otros molestos efectos.

Y todo ello con un ahorro del 14%, o lo que es lo mismo, unos 35 euros menos, puesto que, sin rebaja, cuesta 235. Si no somos Premium, los gastos de envío nos salen por 6,25 euros, aunque también lo podemos comprar en Amazon si los queremos evitar, ya que, como siempre, allí han copiado la oferta.

Tienes más información en la web de ViewSonic.

Monitor Full HD de 27" Viewsonic VX Series VX2758-C-MH

199,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Viewsonic Vx Series Vx2758 C Mh 2

Precio habitual: 235€

Precio en otras tiendas:

       
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio