Publicidad

Los PCDays de PcComponentes te dejan el potente y moderno HP OMEN 15-DC1000NS por sólo 999 euros hoy, con 600 de rebaja

Los PCDays de PcComponentes te dejan el potente y moderno HP OMEN 15-DC1000NS por sólo 999 euros hoy, con 600 de rebaja
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy es tu día si quieres aprovechar alguna buena oferta para cazar un equipo gaming portátil a buen precio: en PcComponentes tienes el más que interesante HP OMEN 15-DC1000NS rebajado a unos ajustadísimos 999 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »


Hablamos de un potente portátil, diseñado con el gaming en mente, con pantalla de 15 pulgadas con resolución Full HD, que viene equipado con un procesador Intel Core i7-8750H, de octava generación y centrado en el rendimiento gráfico, apoyado en una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 2060 con 6 GB de memoria dedicada y en sus 16 GB de memoria RAM.

Para el almacenamiento, no echaremos en falta ni espacio, ni velocidad, porque contamos con un doble disco duro, con 256 GB de tipo SSD y 1 TB de tipo HDD.


Por supuesto, cuento con teclado retroiluminado RGB y en lo que a conectividad se refiere, tenemos tanto WiFi como Bluetooth, y como conectores físicos tenemos un salida HDMI y una DisplayPort, así como tres puertos USB 3.1 más un Thunderbolt 3. Además, a la hora de transferir datos, contamos con un lector de tarjetas, aunque nos falta la unidad óptica.

Lo tenemos hasta las 22:00 de hoy por 999 euros, lo cual supone un descuento de nada menos que 600 euros, con limitadas, y además, con los gastos de envío incluidos.

Tienes más información en la web de soporte HP.

Portátil gaming HP OMEN 15-DC1000NS

999 Comprar ahora

En oferta hasta las 22:00 del 1 de julio o hasta agotar existencias

Precio habitual: 1.599€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir