Compartir
Publicidad

Por sólo 11 euros puedes crear un clon de la NES con esta caja NESPI para Raspberry Pi

Por sólo 11 euros puedes crear un clon de la NES con esta caja NESPI para Raspberry Pi
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si entre tus proyectos con una Raspberry está hacer una NES, en Gamiss, tienes una caja NESPI por sólo 11,51 euros usando el código GMPST17. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Entre los muchos proyectos que podemos construir con una Raspberry uno podría ser una consola retro con el aspecto de una Nintendo NES.

Con esta caja es muy sencillo ya que, además del aspecto similar al de la antigua consola de Nintendo, tendremos pulsadores funcionales Power y Reset, conectores USB para los mandos e incluso acceso para instalar un conector HDMI o una ranura SD en la parte posterior.

Nespi

En cuanto al proceso de compra, es importante utilizar el código de descuento GMPST17 ante de realizar el pago. Un pago que, además, podremos realizar mediante Paypal.

Caja NESPI

11,51€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nespi Caja

Precio oficial: 20,64€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio